'Piojo' ningunea la Copa MX, pero dice que será un fracaso si el América no la gana

El Piojo había dicho hace unas semanas que ganar la copa no srive ni para darle la vuelta al Ángel de la Independencia

Hace dos semanas, previo al partido de cuartos de final ante Chivas, el entrenador del América, Miguel Herrera, ninguneó la Copa MX al decir que no da nada, que no sirve ni para darle la vuelta al Ángel de la Independencia y ahora dijo que quieren ganarla y si no será un fracaso.

“Lo dije antes, que le tomamos gusto (a la Copa MX), que no da nada, pero hoy se le da cierto valor, son muchas circunstancias y América debe darle valor a todos los torneos y ganarlos”, comentó el Piojo en conferencia.

Este miércoles, las Águilas enfrentan en semifinales al Monterrey y aunque Herrera no cuenta con equipo completo para este compromiso debido a lesiones y ausencias de los seleccionados nacionales, el entrenador dijo que no es pretexto, pues Rayados “también tiene bajas, no hay excusas, de no ganar se fracasa”.

Sobre la posibilidad de tener que disputar la final de la copa en Navidad en caso de que Pachuca avance (por el Mundial de Clubes), Herrera opinó que el temblor del 19 de septiembre afectó el calendario y prefiere que esta sea a principios del 2018.

(igc)