Piqué ve complicado que el Barcelona gane LaLiga

España. – El central sabe que con el resultado que obtuvieron en su visita al feudo del Sevilla se les complicará el panorama para obtener el título de la presente temporada.

El Barcelona se tuvo que conformar con el punto que sacó del duelo que protagonizó ante el Sevilla, luego de quedar 0-0 a lo largo de los 90 minutos del partido que se disputó en la cancha del Sánchez-Pizjuán.

Antes de marcharse a los vestidores, el central del Barcelona, Gerard Piqué, atendió los medios que estaban en la cancha y ahí confesó que por el calendario que tienen y el que posee el Real Madrid, la posibilidad de adjudicarse el título de esta campaña será difícil.


“Va a ser muy difícil ganar esta Liga, porque no depende de nosotros. Veo difícil que el Real Madrid pierda puntos, viendo cómo han ido estas dos jornadas va a ser difícil”, dijo en central.


Sabedor de que el próximo domingo el Real Madrid tiene la oportunidad de arrebatarles el liderato, el ‘3’ blaugrana aceptó que el punto que obtuvieron no les ayuda en mucho para adjudicarse el campeonato. “Ha sido un partido muy competitivo, el empate nos deja en una posición en la que no dependemos de nosotros para la Liga, pero las sensaciones no han sido malas. Tenemos la sensación de que nos hemos dejado dos puntos porque hemos sido mejores que ellos. Hemos generado, pero no hemos marcado”, detalló.

Cabe resaltar que el Madrid visitará a La Real Sociedad y en dado caso de doblegarlos por más de tres goles, los de Chamartín alcanzarían a los catalanes en puntuación, pero por diferencia de goles se pondrían a la cabeza.

Obs