Pitcher José Díaz da ánimo a la afición de Diablos para combatir el Covid-19

Santo Domingo.- Explicó que entrena todas las mañanas e intenta mantenerse en forma con varios ejercicios.

El lanzador dominicano José Díaz se trasladó a su país después de la suspensión de la pretemporada de los Diablos Rojos del México por la pandemia de Covid-19, pero desde su hogar aseguró a los fanáticos que todo pasará pronto si se acatan las indicaciones de las autoridades.

“A la afición de Diablos de México, Estados Unidos y donde quiera que se juegue beisbol, pronto vamos a salir de esta, manténgase en casa, eviten las aglomeraciones. Seguir adelante que pronto vamos a salir de esto y de regreso vamos a estar en el terreno para decir playball”, dijo el recién llegado al equipo.

“Jumbo” aceptó que se siente extraño debido a que pudo continuar con la preparación para la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol; sin embargo, al ser una situación incontrolable, aprovecha el tiempo de aislamiento con su familia.

Explicó que entrena todas las mañanas e intenta mantenerse en forma con varios ejercicios, especialmente lanzamientos que es lo más importante para su posición.

Díaz habló sobre la situación del coronavirus en República Dominicana, resaltó que los casos aumentan todos los días y, lamentablemente, también las defunciones, por lo que pidió una vez más que la gente permanezca en casa durante el tiempo que sea necesario.

“Mi esposa y mis niños siempre están en casa, yo soy el que salgo del hogar tomando las medidas necesarias. Si salgo, llego a la casa y lavo la ropa, me baño porque los niños quieren estar cerca de uno y como adultos tenemos que cuidar tanto a uno, como a las personas que te rodean”, sentenció el pitcher.

Notimex