Pizarro piensa que el Tri con Almeyda hubiera logrado más cosas en Rusia

Estados Unidos. – El elemento de la MLS considera que la participación de México en el Mundial de 2018 hubiera sido mejor con el argentino en la dirección técnica del combinado nacional.

En una entrevista que concedió Rodolfo Pizarro, mediocampista del Inter Miami, consideró que Matías Almeyda le hubiera sacado mejor provecho a los futbolistas mexicanos que acudieron al Mundial de Rusia 2018, ya que Juan Carlos Osorio no supo aprovechar la calidad de los jugadores en la justa mundialista.


“Hasta anímicamente le hubiera ido mucho mejor al grupo; en ese momento creo que la selección tenía muchos jugadores muy importantes y en muy buen nivel. Sí creo que habría sido diferente con Matías”, relató Pizarro en Fox Sports.


Por otra parte, el canterano del Pachuca señaló que la forma de trabajo del entrenador colombiano ocasionó que varios de los elementos de Chivas no fueran a la Selección Mexicana de Futbol pese a tener grandes habilidades en el terreno de juego.

“Yo creo que por la metodología que tenía en ese entonces ese entrenador (Osorio). Casi todos los jugadores de Chivas estaban chaparros; entonces, no podrían ir. Fuimos muy pocas veces, ni siquiera para mostrarnos tanto”, explicó.

Cabe resaltar que el Tri bajo al mando de Juan Carlos Osorio, en el Mundial de 2018 derrotó a Alemania y a Corea del Sur, posteriormente cayó ante Suecia y finalmente quedó eliminado en los octavos de final del certamen a manos de Brasil.

Obs