compartir en:

Dos triunfos en igual número de partidos tiene el ánimo a tope en Pumas, que llegará motivado para el clásico capitalino del domingo ante América, el cual Kevin Escamilla espera que se juegue con intensidad, aunque evitó ponerle la etiqueta de favorito a su equipo.

"Estamos preparados, estamos motivados, siento que el equipo está bastante completo, bastante positivo y estamos con el mejor futbol. El próximo partido será muy intenso, muy desgastante”, declaró el mediocampista.

En los últimos cinco encuentros, los universitarios no han podido derrotar a los azulcremas, pero Escamilla aseguró que el domingo en Ciudad Universitario “vamos a sacar un resultado muy positivo", además de dejar claro que el plantel del América no intimida, pese a los fichajes del francés Jéremy Ménez y Andrés Ibarguën, quienes podrían debutar.

“Es muy respetable el plantel (del América), pero han visto el plantel que tenemos nosotros, un complemento de canteranos con experiencia, lo hemos puesto en la cancha, hemos dado resultados positivos estos dos últimos partidos. No estamos para nada intimidados, al contrario queremos que ya sea el próximo domingo para estar ahí y ganar el partido", comentó.

TE PUEDE INTERESAR: PUMAS ENCABEZA TABLA GENERAL Y DE GOLEO

Asimismo se refirió a la dupla que han conformado el chileno Nicolás Castillo y el argentino Matías Alustiza, quienes han hecho cinco de los seis tantos que ha formado Pumas en el naciente torneo.

"Nico quedaba muy solo al ataque, ahorita con la llegada de Alustiza tiene un componente más al ataque, y creo que eso nos complementa como equipo para tener más gente capaz arriba, el equipo es un poco más ofensivo, se ha visto en los partidos y vamos a seguir por esa línea", comentó.

Se está convirtiendo en paternidad
Los Pumas no derrotan al América desde la Liguilla del Apertura 2015

Torneo                Resultado
Apertura 2015   Pumas 1-3 América
Clausura 2016    Pumas 1-1 América
Apertura 2016   América 2-1 Pumas
Clausura 2017    Pumas 2-3 América
Apertura 2017   América 2-1 Pumas

TAGS EN ESTA NOTA: