Plantón de Frenaaa no será reprimido, asegura López Obrador

Ciudad de México.- Luego del plantón que los integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaaa) instalaron sobre Avenida Juárez en la Ciudad de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador garantizó que no serán molestados y exhortó a los líderes del movimiento a que se queden a acampar y no se vayan a dormir a los hoteles por la noche.

Desde Jojutla, en Morelos, donde encabezó un evento del Programa Nacional de Reconstrucción, a tres años de los sismos, el mandatario señaló que "los conservadores" quienes se manifiestan contra su gobierno tienen todas las garantías para hacerlo, dado que si no lo hicieran se sentiría hasta frustrado.

En cuanto a las acciones para los afectados de los movimientos telúricos, López Obrador se comprometió a rehabilitar todos los templos dañados en la entidad y a que siempre haya recursos para que se concluya al 100 por ciento la reconstrucción.

BLANCO REITERA APOYO

Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador de Morelos, reiteró su apoyo “absoluto e incondicional” al gobierno de López Obrador y aseveró que a pesar de un ritmo menos acelerado, la ayuda no ha dejado de fluir en la entidad para la reconstrucción de viviendas afectadas.

Asimismo, el mandatario estatal pidió a López Obrador que siga cercano al pueblo morelense y que la entidad este siga dentro de sus prioridades.

IMCM