Playa Limbo estará de gira en Asia y Oceanía

Ciudad de México.- La banda originaria de Guadalajara, Jalisco, se ha caracterizado por ofrecer diferentes tipos de espectáculo.

La agrupación mexicana de música pop Playa Limbo estará de gira por Asia y Oceanía durante 2020, continentes a los que quiere llevar la música mexicana y donde también grabará un documental.

“Fue una sorpresa incluso para nosotros. No son nuestros destinos, efectivamente, pero estamos muy contentos de esta gira intensa, grande, pero que nos va a permitir llevar nuestra música a esos lugares donde tienen mucha curiosidad por saber lo que se está haciendo en nuestro país”, compartió el bajista Ángel Baillo.

La banda originaria de Guadalajara, Jalisco, se ha caracterizado por ofrecer diferentes tipos de espectáculo, pero para este viaje planea hacer algo completamente nuevo con la finalidad de mostrar la versatilidad que posee en la música.

“Haremos un 'show' completo. Estaremos en algunos festivales donde podrán ver eso, pero también nos vamos a reunir para ensayar cosas diferentes, un poco de acústico, algunos temas nuevos, y hacer algún tema representativo de México, a lo mejor algún bolero que todo el mundo conozca, además de los éxitos”, detalló Jass Reyes (vocalista).

La gira también servirá de pretexto para hacer un documental: “Sí tenemos esa intención de documentar el día a día. Ya veremos, porque todavía no lo hemos pensado bien, aparte tendremos 'shows' en festivales muy grandes y otros en salas, y creo que va a estar padre recoger toda esa evidencia”, destacó Baillo.

Además de la gira que tocará ciudades como Sídney y Melbourne, en Australia; Bangkok, en Tailandia; y Tokio y Narita, en Japón, Playa Limbo lanzará a finales de enero una edición de su álbum Universo amor, que incluirá algunos cortes acústicos con invitados especiales.

“Es una iniciativa que grabamos a finales del año pasado y estuvo muy bueno, porque invitamos a amigos que han tenido una carrera muy meteórica y han dado mucho de qué hablar como son Marco Mares, Saak y Daniela Calvario.

“Decidimos desnudar mucho los temas y llevamos algunas cámaras para captar eso que ocurre cuando te sientas a tocar de primera intención y también incluimos un tema muy hermoso de Jass que se llama Parche, que tiene arreglos acústicos y la verdad es que el tema está muy bueno, creo que ganó mucho darle ese tratamiento más acústico”, apuntó el bajista.

De Notimex