Playa Limbo lanza su álbum “Universo amor ¼”

Para renovar su esencia, Playa Limbo presenta el EP titulado “Universo amor ¼”, el cual incluye cuatro canciones y es el primero de tres pequeños trabajos que completarán un álbum, así lo dio a conocer el grupo mediante un comunicado.

La vocalista Jass Reyes aseguró que con los temas lograron plasmar sus influencias ochenteras, por lo que el público se identificará con las letras musicales de “Hoy ya no”, “¿Quién eres tú?”, “Injusto” y “Universo amor”.

La producción corrió a cargo de Stefano Vieni y Alan Saucedo; mientras que en la grabación trabajó Geoff Emerick, quien es conocido por ser el ingeniero de The Beatles.

Una publicación compartida por Playa Limbo (@playalimbo) el

“Estoy convencida de que en este álbum encontrarán canciones con las cuales se identificarán, gozarán y cantarán, pero también sé que serán para el alma, de esas que se quedan”, afirmó la artista mexicana.

El EP ya está disponible en todas las plataformas digitales, mientras que la edición física saldrá el 15 de junio próximo y contará con el "bonus track" “Daulity”. Para los fans, el disco incluirá los videos de “Injusto” y los temas ya mencionados.