Playas de Guerrero, las favoritas de turistas durante vacaciones decembrinas

México.-Por la temporada vacacional durante estas fechas decembrinas, las playas de Guerrero se encuentran llenas de visitantes, así como otras atracciones turísticas de la entidad.  

La zona hotelera de Ixtapa reporta un 85.7 por ciento de ocupación, en Zihuatanejo alcanzo los 82.6 puntos y en Taxcociudad dedicada a la plata, alcanzó un índice de 71.2 por ciento, reporto la Secretaria de Turismo de Guerrero 

En esta temporada, el nombrado estado continuará recibiendo una gran cantidad de visitantes, quienes podrán disfrutar un sin fin de atracciones en deportes, gastronomía, historia eventos musicales.  

Cabe resaltar que la Mega Feria Imperial Acapulco, en la que se exhibirán las riquezas culturales y artesanales del estado, se lleva a cabo en la entidad desde este 26 de diciembre y hasta el 5 de enero del 2020 en el Hotel Mundo Imperial. 

Nota recomendada: Asesinan a balazos a dos custodios del Cereso Mil en Guanajuato

En las principales calles de Acapulco se espera observar a los visitantes de diferentes estados siendo, la Ciudad de México el Estado de México, Puebla, Michoacán, Oaxaca y Chiapas los turistas más frecuentes en la zona en estas épocas