Polevnsky llama a asumir posición de gobierno

Ciudad de México.- Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de Morena, hizo un llamado a los diputados locales para asumir la posición del gobierno y olvidar su papel de oposición.

“Queremos decir que se trata de un proyecto, que hoy ya es mayoría y que no somos oposición a nivel nacional; cosa que -a veces- a nuestros compañeros y compañeras les cuesta trabajo”, expresó la dirigente nacional.

Llamó a los legisladores a aprobar las reformas constitucionales que el partido Morena esta impulsando desde la Cámara de Diputados y Senadores.

NOTA RELACIONADA: Polevnsky se retracta sobre visita de Trump a toma de posesión de AMLO

Por su parte, Mario Delgado, pidió que repliquen a nivel local las leyes de la Cuarta Transformación como las de Salario Máximos y la Ley de Austeridad Republicana.

NOTA RELACIONADA: Quitar comisiones bancarias no es iniciativa de Morena: Polevnsky

“Después de tantos años en la oposición, les cuesta trabajo darse cuenta que ya somos los mismos, no nos tenemos que pelear entre nosotros; tenemos que coordinarnos porque el enemigo está en otro lado”, agregó Polevnsky.

Hace unos días, Ricardo Monreal dijo que impulsarían una iniciativa para eliminar las comisiones bancarias; sin embargo, Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de Morena, declaró que esta no era una propuesta del partido y que nunca se comentó.

ACS