Policía de California le arrebata dinero a vendedor ambulante hispano [VIDEO]

En redes sociales está circulando un video que ha causado indignación y polémica al mostrar el momento en el que un oficial de policía de la Universidad de California en Berkeley le decomisa dinero a un vendedor ambulante de origen hispano que vendía hotdogs. 

A través de las imágenes se puede ver como el agente le pide una identificación al hombre, pero el oficial le saca todo el dinero de la cartera y luego lo multa por no contar con los permisos correspondientes para poder vender en la calle. 

La víctima responde al nombre de Beto, quien ya realizó algunas declaraciones ante NBC, donde dio a conocer que fue lo que pasó. Y a pesar de reconocer que no contaba con los permisos, no justifica el trato del agente.

Indignación total

Martín Flores, fue quien capturó este instante, mostrando descontento aseguró que es una injusticia la forma en la que actuó el oficial. Así, cientos de personas por medio de redes sociales mostraron su descontento ante tal hecho. 

Ahora se está recaudando dinero para apoyar a Beto, hasta el momento son más de 34,000 dólares los que se han reunido en favor del hispano. 

Te dejamos con el video de este momento.