Policía del Edomex libera a su esposa en la MH

Ciudad de México.- Esta tarde elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) liberaron a una mujer que había sido secuestrada en su propio domicilio desde el sábado por su esposo de nombre Ricardo Jesús Pérez, quien es policía ministerial del Estado de México del área de equidad de género.

Después de mantener como rehén a su pareja durante al menos tres horas, el sujeto se entregó a las autoridades y los paramédicos le dieron inmediatamente atención médica a la mujer.

A pesar de que elementos del Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI), de la PGJ, se instalaron en azoteas para ingresar al domicilio de la colonia Antigua Argentina, alcaldía de Miguel Hidalgo, la acción no fue necesaria porque el hombre que mantenía a la mujer amagada con una pistola se entregó a las autoridades.

Nota recomendada: Grin scooters busca diálogo con autoridades

Más de 17 de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), GERI y elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acordonaron la zona para negociar con el policía ministerial.

Tras agotar todo diálogo con las autoridades, arribó un compañero de área de Jesús Pérez, quien lo convenció de liberar a la mujer.

IMCM