Policía detiene a niño de 12 años que distribuía cocaína en la delegación Álvaro Obregón

La madrugada del día de ayer, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, detuvieron a un adolescente de 12 años de edad que se dedicaba a distribuir grapas de cocaína en la delegación Álvaro Obregón. 

El detenido fue identificado como Luis Alberto y, de acuerdo con Excélsior, el joven no ha terminado ni cuarto año de primaria. 

De acuerdo con las autoridades capitalinas, el menor fue encontrado en posesión de 158 dosis de cocaína valuada en aproximadamente 10 mil pesos, producto que escondía en su mochila. Además, también le encontraron un celular al cual sus clientes le marcaban para comprar el producto. 

Al ser detenido el niño les dijo a los policías que la droga era de su patrón y que, si lo detenían, él los iba a matar, por lo que los agentes capitalinos intentaron averiguar la identidad del que decía era su jefe, pero el menor de edad ya no quiso agregar más datos, informó el medio antes mencionado. 

Finalmente, el joven narcomenudista fue presentado ante el Ministerio Público donde cambió su versión de los hechos y dijo que un amigo le pidió esconder el producto previamente decomisado. 

El menor ya fue entregado a sus familiares y las investigaciones continúan.