Policía es detenido mientras violaba a mujer dentro de MP

CIUDAD DE MÉXICO.- Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fue detenido cuando abusaba sexualmente de una mujer dentro de instalaciones del propio Ministerio Público de la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina, los hechos ocurrieron la tarde del martes 27 de agosto, cuando la víctima acudió a levantar una denuncia en la Coordinación Territorial CUH-3, lugar donde fue agredida sexualmente por el uniformado.

La dependencia señaló que, al ser descubierto en flagrancia, el elemento identificado como David “N”, fue detenido en el momento y puesto a disposición en la misma agencia del Ministerio Público.

“El presunto responsable fue detenido de manera inmediata y puesto a disposición en la misma agencia del Ministerio Público donde se encontraban”, informó la PGJ a través de un comunicado.

Nota recomendada: Policías federales bloquean Periférico Sur por tercer día consecutivo

El presunto agresor será trasladado este jueves a un Centro de Reclusión de la Ciudad de México en calidad de imputado para solicitar audiencia al juez de control y lograr su vinculación a proceso por el delito de violación.

DCVC