Policía frustra asalto en avenida Revolución

Un asalto a un automovilista fue frustrado por un policía de investigación (PDI), esto mientras el vehículo circulaba sobre avenida Revolución, a la altura de la colonia San Pedro de los Pinos.

De acuerdo con primeros reportes, el incidente se presentó cerca de las 13:30 horas, cuando un automóvil de la marca Audi transitaba lentamente a la altura de la Calle 11 debido al tránsito de la zona.

Aprovechando el embotellamiento, un hombre armado amagó al conductor del vehículo para despojarle de sus pertenencias, no obstante, y un par de autos atrás, se encontraban un agente de investigación, quien le marcó el alto al delincuente.

Tras la notificación, el sujeto apuntó con dirección al policía, pero antes de que éste disparara, el uniformado ya lo había herido en el hombro derecho, mientras que el que el oficial solicitó refuerzos de otros agentes.

Al sitio, arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes brindaron asistencia y trasladaron al ladrón al Hospital de Xoco, donde quedó bajo custodia.