Policías capitalinos y del Estado de México persiguen a ladrón de camioneta [VIDEO]

Elementos de la Secretaría Pública de la Ciudad de México en colaboración con agentes del Estado de México, detuvieron a un hombre que momentos antes había despojado de su camioneta a un automovilista en calles de la colonia Moctezuma.

De acuerdo con la dependencia, los hechos ocurrieron este 7 de julio cuando la víctima circulaba sobre Ignacio Zaragoza y calle 14, y fue interceptada por un sujeto que a punta de arma de fuego lo obligó a entregarle la camioneta.

Instantes después, la víctima llamó al número de emergencias de la Ciudad de México 911, para solicitar el apoyo de las autoridades.

Ante lo cual personal del Centro de Control y Comando C2 Norte, comenzó el monitoreo de la camioneta Jeep Ranger Gris, y se solicitó el apoyo del C4 Nezahualcóyotl para realizar la detención del responsable a quien le fue asegurada un arma de fuego calibre 9 milímetros con cinco cartuchos útiles.

El sospechoso y la camioneta fueron trasladados a una agencia del Ministerio Público donde se inició una carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo con violencia.