Policías confunden a familia con sicarios y asesinan a bebé

México.-Una niña de dos años murió luego de que fuera atacada junto con su familia por elementos del Mando Único Policial en ciudad de Zaragoza, Coahuila.

De acuerdos con los reportes, los agentes policiacos confundieron a la familia con delincuentes cuando viajaban a bordo de su automóvil, el cual recibió al menos 11 impactos de arma de fuego.

Los padres de la menor, un hombre identificado como Rafael, de 34 años de edad  y una mujer de 21 años, quien se presume es su esposa, resultaron con varias heridas de bala.

Los hechos ocurrieron la víspera, cuando el matrimonio se dirigía a su casa en compañía de sus tres hijas, una de dos años y dos de tres.

A unos metros de llegar de su casa, las víctimas se encontraron con los elementos del Mando Único, quienes les dispararon el múltiples ocasiones, supuestamente al creer que era el vehículo en el que viajaban los criminales a los que perseguían.

Nota recomendada: Protección Civil del Edomex emite alerta por robo de material peligroso

La tragedia ocurrió en el cruce de las calles de Bravo entre Madero y Altamirano, donde se realizaba un operativo por parte de distintas corporaciones de seguridad.

Los agentes policiacos fueron detenidos para determinar su responsabilidad, así como su situación legal.

ACV