Policías detienen a empleado de Uber Eats sin motivo alguno

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, implementaron un operativo sorpresa, en un parque ubicado en la Colonia Santa María la Ribera, sobre la avenida Antonio Alzate.

En ese parque arriban varios grupos de jóvenes de no más de 25 años consumiendo diversas drogas, por lo cual el grupo de uniformados capitalino decidieron realizar el operativo.

Durante la revisión se encontraba un joven que se desempeña como repartidor de Uber Eats, y quien fue cuestionado por los policías, una vez dada su declaración los elementos de seguridad dijeron que deberían llevarlo detenido y presentarlo ante el juez cívico de la Delegación Cuauhtémoc, debido a que todos los jóvenes que se encontraban en el lugar presuntamente se estaban drogando.

El joven insistía en que sólo estaba trabajando como repartidor de comida, pero los oficiales no hicieron caso  y lo fueron empujando poco a poco hasta dejarlo al pie de la patrulla, ahí forcejearon con él en repetidas ocasiones.

Finalmente automovilistas que circulaban por el Eje 1 Norte y quienes gritaban a los uniformados que dejaran al joven en paz, los oficiales no hicieron caso y se lo llevaron detenido, testigos aseguraron que se trató de un claro abuso de autoridad por parte de los policías, ya que el joven únicamente iba pasando por el lugar.

 

.

.