Policías Federales bloquean el AICM... otra vez

El cierre a la circulación sobre Circuito Interior, a la altura del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, continúa debido a la presencia de elementos de la Policía Federal, quienes protestan en contra de su incorporación a la Guardia Nacional, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana apoyan en el traslado de pasajeros que tienen programado algún viaje.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital reportó la afectación a la altura de la colonia Peñón de los Baños, en la alcaldía Venustiano Carranza.

A través de su cuenta de Twitter, @C5_CDMX, recomendó a los automovilistas evitar la zona y usar como alternativas viales: Oriente 172, Río Churubusco y avenida Oceanía.

En zona se observan a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes a través de camionetas apoyan a los pasajeros que se dirigen a la Terminal Aérea.

De acuerdo con algunos reportes viales, los efectivos que bloqueaban avenida Periférico sur, a la altura de la Torre del Pedregal, se retiraron alrededor de las 15:30 horas.