Policías frustran asalto a cuentahabiente con 400 mil pesos

Este martes elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina frustaron un asalto armado en una sucursal del banco Banamex, ubicada en la delegación Gustavo A. Madero.

Alrededor de las 8:30 horas se registró la balacera sobre la calle Ferrocarril de Veracruz de la colonia Acueducto Tenayuca por parte de seis sujetos armados, dos de ellos a bordo de una motocicleta Italika.

De acuerdo con las autoridades, los oficiales escoltaban a un cuentahabiente que iba a depositar cerca de 400 mil pesos en efectivo cuando fueron interceptados por seis hombres.

Un policía auxiliar de la plaza se percató del suceso y corrió a auxiliarlos, pero fue lesionado junto con otro elemento, al igual en la escena se encontraron más de 20 casquillos de arma de fuego.

En la misma zona se localizó una camioneta de la marca Mazda, modelo 2008, color negro, que pertenecía a un hombre de 42 años, quien resultó herido.

Pese al incidente se llevo a cabo una fuerte movilización, donde participaron decenas de patrullas y un centenar de agentes de la SSP, así lo informa en su portal Excélsior.