Policías rescatan a hombre que cayó a las vías del Metro Lagunilla

Ciudad de México.- Ayer por la tarde, un hombre de 28 años de edad cayó accidentalmente a las vías de la estación Lagunilla del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, perteneciente a la Línea B.

A través de una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportó que los hechos ocurrieron ayer a las 18:45 horas, cuando elementos policiales que se encontraban en la línea de torniquetes, en el acceso sur de dicha estación, fueron informados por usuarios de la caída de una persona a las vías que van en dirección a Ciudad Azteca.

Motivo por el que los oficiales auxiliaron al hombre, quien fue sacado del lugar en una camilla mientras se solicitaban los servicios médicos correspondientes.

Al lugar llegó una unidad del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuyos paramédicos dieron primeros auxilios al accidentado, quien fue diagnosticado con una posible descarga eléctrica en la parte de la quijada, en el lado derecho.

Nota recomendada: Mujer golpeada por una joven en Tlatelolco habla sobre su agresión

De acuerdo con la dependencia, el hombre se negó a ser trasladado a un hospital, ya que “dijo no tener padecimientos médicos”, por lo que se retiró del sitio por sus propios medios.

IMCM