Policía realiza cateo contra droga en Tepito, hay nueve detenidos

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana realizó un operativo para realizar diversos cateos en cuatro puntos de la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

Como resultado de los trabajos de la policía gracias a diversas denuncias ciudadanas se logró el decomiso de más de 35 kilogramos de aparente mariguana y se detuvo a nueve personas.

En otro cateo se aseguraron 150 dosis de presunta mariguana, 300 gramos de la misma droga a granel, 40 envoltorios de aparente cocaína, una báscula gramera y ocho cartuchos útiles.

Una mujer fue detenida al interior del inmueble mientras que otros tres hombres fueron detenidos en las inmediaciones del lugar al intercambiar droga por dinero en efectivo.

Se les decomisaron 100 bolsas pequeñas de mariguana y dinero en efectivo.

Ambos domicilios fueron asegurados y sellados, en tanto que, en otros dos inmuebles, uno también ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc y otro en la alcaldía Venustiano Carranza, no se hallaron pruebas de delitos cometidos.

Tanto los detenidos, como los elementos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo para las indagatorias correspondientes,