Tlalnepantla, Méx.- Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública de Tlalnepantla recuperaron tres vehículos robados en diversos puntos de la demarcación. Todas las unidades fueron entregadas a sus dueños quienes acreditaron la propiedad.

En el Fraccionamiento Industrial Barrientos, los oficiales se percataron de una camioneta Ford F-350 blanca abandonada en la lateral de la avenida Jesús Reyes Heroles que se encontraba abierta con el motor en marcha.

Los policías municipales verificaron en el Centro de Mando C4 el estado de la unidad y esta no contaba con reporte. El vehículo fue entregado al representante de la empresa propietaria de la unidad que llegó al lugar y se acreditó.

Durante un recorrido de vigilancia en el pueblo Xocoyahualco, el conductor de un taxi informó a los oficiales que en la calle Morelos se encontraba un Nissan Versa gris con la puerta del conductor abierta. Al llegar al lugar los oficiales corroboraron que el vehículo fue robado horas antes, se contactó con el dueño para entregarle la unidad.

Policías municipales atendieron un llamado al 911 sobre el robo con violencia de una motocicleta Italika tipo 150 blanca con naranja en San Miguel Chalma, se realizó un recorrido para ubicar el vehículo, que fue localizado en la calle Francisco I. Madero.

TAGS EN ESTA NOTA: