Ponen “bonitas” las calles aledañas a San Lázaro para la sucesión presidencial

Ciudad de México.- Debido a la sucesión presidencial que se llevará a cabo el próximo sábado 1 de diciembre, que se llevará a cabo en el Palacio Legislativo de San Lázaro, trabajadores se encuentran poniendo “bonitas” las calles aledañas.

Trabajadores de la alcaldía Venustiano Carranza y del Sistema de Transporte Colectivo  (STC) Metro laboran en las calles y estaciones del Metro contiguas al lugar donde Andrés Manuel López Obrador rendirá protesta.

Se encuentran pintando guarniciones, estampado de concreto, cruces peatonales, líneas de división vehicular, rejas y barda perimetral en las avenidas Congreso de la Unión y Eduardo Molina, así como en la calle Zapata.

Hasta ahora llevan un avance del 70 por ciento, por lo que los trabajos calculan es que todo quedará listo con tiempo de sobra, sin embargo, hasta han tenido que realizar tres turnos de trabajadores.

“No es algo especial, este trabajo es como cualquier otro, aunque sí es bonito contribuir para que se dan bonitas las calles, sobre todo cuando se verán en todo el mundo”, contó el señor José, quien se encuentra trabajando en la zona.

En la zona, aparte de los trabajadores, se encuentran elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Ciudad de México, quienes resguardan la zona.

NJAR