Por amenaza de bomba desalojan la FES Cuautitlán

México.-Este jueves se registró una amenaza de bomba en las instalaciones de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán, por lo que el Campo Uno y Campo Cuatro de la institución fueron desalojados.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas, luego de que autoridades de la Universidad recibieran una llamada anónima alertando sobre la existencia de un aparato explosivo en la escuela.

A través de un comunicado, la facultad de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que tras la alerta se llamó a la Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos de Cuautitlán Izcalli, quienes llegaron a la zona y aplicaron los protocolos de emergencia.

Además, anunció que los alumnos, docentes y administrativos que se encontraban dentro de la Facultad podían retirarse, sin embrago, debían dejar sus automóviles para su posterior revisión.

La FES pidió a la comunidad universitaria permanecer atenta a los comunicados que se difundan a través de redes sociales para que se mantengan informados sobre la situación.

 

 

acv