compartir en:

Ciudad de México.- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, avisó que en breve se reunirá con el alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete Arias, con el objetivo de buscar de manera conjunta una solución a los problemas que aquejan a los habitantes de esta demarcación.

“Hay una responsabilidad del alcalde, él fue electo y tiene que cumplirle a la ciudadanía, pero nos vamos a reunir con él para ver los apoyos que requiera para que, finalmente, a nosotros lo que nos interesa es que quien habite en Coyoacán tenga luminarias, funcione adecuadamente el servicio de basura, todo lo mínimo que se requiere de servicios públicos en la ciudad”, señaló la mandataria.

Comentó que Eduardo Ramírez Vallejo, asesor de Negrete Arias, ya se presentó a rendir su declaración después de que fuera exhibido por un hombre al que supuestamente le solicitó dinero a cambio de permitirle la instalación de una feria. Pero no abundó qué fue lo que hablaron.

En cuanto a los actos de corrupción cometidos en la administración encabezada por Mauricio Toledo, aseveró que en la mesa especial que se instaló en la Agencia 50 del Ministerio Público se han recibido varias denuncias al respecto –principalmente- de trabajadores afectados.

Sheinbaum Pardo se limitó a tocar el tema de la ingobernabilidad que vive Coyoacán, pero subrayó que apoyarán a la demarcación con el objetivo de darles a sus habitantes una atención adecuada.

IMCM

TAGS EN ESTA NOTA: