Por celos, madre envenena y estrangula a su hijo

Tras asesinar a su hijo, mediante inyecciones de thinner, gasolina, raticida y posteriormente estrangularlo, una mujer fue condenada a 40 años de prisión por el asesinato del menor, en Tlacolula, Oaxaca.

Según información de medios locales, la madre, identificada como Daniela ‘N’, de 26 años de edad, fue interrogada por la desaparición del infante, luego de que vecinos denunciaran la ausencia del niño durante varios días.

Autoridades locales realizaron una visita al domicilio, pero al no poder justificar la ausencia del menor, la madre confesó el crimen.

Debido a que el menor mostraba más cariño a su abuelita que hacia su madre, la agresora decidió actuar por celos.

De acuerdo a declaraciones de la madre, la ahora inculpada intentó envenenar al niño con inyecciones de thinner, gasolina y raticida, sin embargo, al ver que no se moría, decidió estrangularlo y deshacerse del cuerpo del menor en un paraje no muy lejano

En Ixtlán de Juárez, la madre se deshizo del cuerpo, no obstante, tras confesar dicho crimen, los restos del menor fueron recuperados.

Además de que Daniela tendrá que cumplir una condena de 40 años de prisión, deberá pagar como compensación la suma de 78 mil 210 pesos.