compartir en:

CIUDAD DE MÉXICO.- Un taxista de 35 años de edad fue asesinado de un balazo por tres sujetos que se negaron a pagarle el pasaje completo en calles de la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con los primeros reportes, los agresores abordaron el taxi de la víctima, identificado como Benito Martínez, entre las calles Ermita y Justo Sierra, en la colonia Santa Cruz Meyehualco y le solicitaron que los trasladara a la colonia Buenavista.

Al llegar al lugar solicitado en la avenida Las Torres y la calle Apodaca, Benito les solicitó 20 pesos por el costo del viaje, sin embargo, los pasajeros sólo te dieron 15 pesos y bajaron del vehículo, lo cual enojó al conductor, quien les exigió lo restante, no obstante, los hombres siguieron caminando e insultándolo, para que los dejara ir.

Por lo que el taxista bajó del coche y los alcanzó, en respuesta los sujetos comenzaron a golpearlo hasta que finalmente, uno de ellos desfundó un arma y le propinó un disparo, para después salir corriendo junto con sus cómplices.

Debido a la gravedad de la herida, Benito murió pocos minutos después del ataque.

DCVC

TAGS EN ESTA NOTA: