Por Covid-19, se cancelan los duelos del Tri en Fecha FIFA

La Femexfut manifestó que en este momento lo más importante es cuidar la salud de la afición y jugadores.

Ciudad de México.- Los partidos amistosos de la selección mexicana de futbol frente a sus similares de la República Checa y Grecia fueron cancelados debido al brote de coronavirus que se registra en el mundo.

“Debido a las nuevas restricciones de vuelos a Estados Unidos a causa del brote Covid-19, Soccer United Marketing en coordinación con la Federación Mexicana de Futbol da a conocer que los partidos de marzo del MEXTour de la Selección Nacional de México han sido cancelados”, se indicó.

Se manifestó que en este momento lo más importante es cuidar la salud de la afición y jugadores, siguiendo las medidas de prevención que han sido recomendadas.

La escuadra que dirige el argentino Gerardo Martino tenía programado verse las caras el jueves 26 de marzo con el conjunto checo, duelo a celebrarse en el estadio de las Panteras de Carolina. Tres días después se mediría con Grecia, en el estadio de los Vaqueros de Dallas.

Por otra parte se informó que el cotejo ante Colombia, anunciado para el 30 de mayo en el estadio de los Broncos de Denver, sigue programado.

De Notimex