Por el amor que le tiene a México, Osorio ya sabe qué hará en el Tri

Ciudad de México.- Todo indica que la era de Juan Carlos Osorio al frente del Tri tendrá un drástico cambio.

La salida del entrenador de Selección Mexicana de Futbol es inminente, quizá sólo sea cuestión de tiempo para que se dé a conocer la decisión que ha tomado el cafetero y la Federación Mexicana de Futbol.

Juan Carlos Osorio comentó para un importante país español sus agradecimientos a los directivos de México por haberle dado la oportunidad de dirigir a una selección, pero a su vez se puede entender como una despedida del banquillo tricolor.

"Este fin de semana tenemos que darle una definitiva a nuestros jefes. Como siempre lo he expresado, lo he manifestado, estamos eternamente agradecidos con la Federación Mexicana por la oportunidad que nos dio. Nunca ha sido un secreto para nadie que llegar a la Selección ha sido un sueño, después le pusimos un proceso y se convirtió en un objetivo profesional”

Ante la posible salida del Tri y el amor que le tiene a su país, su nombre ha sonado para relevar a José Pekerman del combinado colombiano, ante estos rumores, el cafetero mencionó que “como cualquier otro técnico colombiano la posibilidad de llegar a una gran selección como es la nuestra es inevitable”.

Aunado a ello, aprovechó para recordar que “por el amor que le tengo al país es extraordinario, lo prudente es que entre hoy y mañana en México sabrán nuestra decisión y a partir de ahí será la decisión de otras personas“, reflexionó el técnico.

Es de resaltar que Yon de Luisa, nuevo Presidente de la Femexfut, intentó junto a los dueños de los clubes darle continuidad a su proceso, pero Osorio optó por declinar la propuesta.

OBS