Por escándalo el Gullit podría irse de Cruz Azul

Todo parece indicar que Carlos el Gullit Peña podría ser dado de baja de Cruz Azul, ya que orinó en la fuente del hotel de concentración de los cementeros, tras beber en el restaurante del lugar.

Empleados del hotel Royal Pedregal informaron que desde el miércoles el futbolista comenzó a beber con dos jovencitas y entrada la noche, después de orinar en una de las fuentes del establecimiento, se desmayó.

El jugador fue llevado a la habitación, mientras que sus acompañantes fueron retiradas por la policía, después de que personal del lugar dio aviso a la directiva del club de cementeros.

Sin embargo, hasta el momento la directiva del Cruz Azul no ha dado ninguna declaración, pero se sospecha que Peña será dado de baja del equipo, aunque se harán cargo de su rehabilitación.

Desde 2015, tras su salida del León, la carrera de Carlos el Guillot Peña se ha visto envuelta en escándalos fuera de la cancha.

Eduardo de la Torre, directivo de Cruz Azul, dijo cuando entro al club que Peña no sería juzgado por sus errores del pasado, pero no toleraría más.

Por su parte, Pedro Caixinha, técnico cementero reveló su decepción por el nivel del futbolista hace unos días: “le he dado mucho a Carlos y él no me lo ha retribuido", ya que fue responsable de su fichaje.