Por falta de espacio, pasajeros del Metro se pelean y olvidan sana distancia

En redes sociales se viralizó un video en donde se aprecia que la sana distancia no existe en el Metro de la Ciudad de México o por lo menos no en el vagón que fue el escenario de una pelea entre pasajeros que discutieron por la falta de espacio.

En las imágenes se puede apreciar que el Metro estaba en su hora pico y cuando el tren llegó a la estación un par de pasajeros cansados de los empujones y la falta de espacio se agarran a golpes ante la mirada del resto de los pasajeros que tampoco podían moverse.

El usuario que compartió el video identificado como @ClaudioBenedett narra que estaciones atrás ambos pasajeros peleaban por el poco espacio que había hasta que en la llegada a la estación de la Línea 9 se detonó el conflicto.

“Así estaban discutiendo una estación antes y cuando se paró y entró más gente, se aventaron a los golpes”, expresó @ClaudioBenedett

El usuario del STC del Metro dijo que la trifulca solo duró escasos segundos, pero ante la situación nadie tomó medidas ni bajaron la palanca o llamaron a la policía.