Por faltas, destituyen a Cravioto de la Comisión de Gobierno de la ALDF

Debido a más de siete faltas injustificadas, César Cravioto, coordinador de Morena en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, fue removido de la Comisión de Gobierno de dicho órgano.

El presidente de la Comisión de Gobierno en la ALDF, Leonel Luna, indicó que Cravioto no asistió de modo regular a múltiples sesiones, por lo que se tomó la decisión de darlo de baja, pese a que era la única Comisión donde Morena mantenía presencia al interior del recinto legislativo.

Además, el también asambleísta de extracción perredista, agregó que han sido lamentables las últimas acciones realizadas por Morena en el Pleno, ya que las mismas no han permitido sesionar de un modo satisfactorio.

Asimismo, Leonel Luna comentó que la solicitud realizada por Cravioto ante la Comisión de Gobierno para elegir un nuevo presidente de la Mesa Directiva fue rechazada, esto porque la misma violaría las disposiciones de la Asamblea y porque Fernando Zárate, quien ahora preside la Mesa, fue elegido bajo la normal legal establecida.