Por fin de semana largo, implementarán en autopistas 'Operativo Revolución'

México.-Del viernes 15 al 18 de noviembre, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) implementará el Operativo Revolución en todas las autopistas, puentes y plazas que opera con motivo del fin de semana largo por el 109 aniversario de la Revolución Mexicana.

Lo anterior tiene como objetivo agilizar el cruce de los usuarios con la habilitación del uso de cabinas móviles, modalidad de cobro adelantado, así como personal para dirigir la circulación vehicular en las 132 plazas de cobro a cargo del organismo.

Mediante un comunicado, Capufe reportó que de acuerdo con datos históricos las autopistas más concurridas serán: la México-Cuernavaca-Acapulco; México-Puebla y México-Querétaro.

Nota recomendada: Grupo armado acribilla a dos personas en Jacona, Michoacán

El organismo resaltó que dispone de 26 unidades médicas de atención prehospitalaria, 80 ambulancias, 40 unidades de rescate, 120 grúas, 48 unidades de señalamiento dinámico, 809 paramédicos y 30 coordinadores médicos.

En caso de necesitar asistencia mecánica y médica, servicio de grúa, así como información carretera las 24 horas del día, el número 074 se encuentra disponible para los usuarios.

ACV