Por homófobo, amenazan con 'partirle la madre' a legislador de NL [VIDEO]

Por Nadia Alcázar

Monterrey.- El diputado de Morena, Carlos Leal, fue amenazado por el activista de la comunidad LGBTI, Mario Rodríguez Platas, por alentar el rechazó a los homosexuales a través de redes sociales.

Rodríguez Platas, vocero del colectivo Nuevo León Incluyente, aseguró que el legislador promociona el cristianismo conservador al apoyar y difundir el tuit del boxeador mexicano Darío Larralde, quien escribió: “Me cagan los putos gays, les tengo una pinche fobia”.

En el vestíbulo del recinto legislativo del estado, el activista acusó que el morenista “se ampara en el fuero”, al enfrentarlo directamente.

“Usted incentiva el odio a los demás, cómo chingados que no. Y le digo una cosa: un putazo no se lo quita el fuero. Yo se lo daría con todo gusto, pero la vida lo tiene bien jodido, como para joderlo más”.

Leal, quien siempre tuvo una actitud pasiva, aseguró que el activista mentía y le contestó “Si no te gusta lo que digo no me sigas”, frente a periodistas y trabajadores del Congreso.

Por homófobo

Sin embargo, la respuesta sólo alteró a Rodríguez Platas quien amenazó a Leal con demandarlo y “partirle su madre”.

“El artículo primero de la Constitución dice claramente, diputado, que usted no puede discriminarnos por ser homosexuales. Lea lo que dice, no sea pendejo. En buena onda, vamos contra ti, cabrón… ¿Tienes los huevos, tienes los huevos? ¡Vente afuera, hijo de tu puta madre, órale! Te voy a romper la madre, pendejo, a ver si el fuero te salva, hijo de la chingada”.

Ante las amenazas, el legislador levanto una demanda, misma que público en su Twitter.