Por hostigar a persona con Covid-19, vecinos piden disculpas en Azcapotzalco

Ciudad de México.- Después de ser hostigado por sus propios vecinos en el condominio en el que vive, ubicado en Plaza Parque Jardín, en la alcaldía de Azcapotzalco, el productor de televisión, Rodrigo Fragoso recibió una disculpa mediante tres cartas públicas.

“Como equipo administrativo buscamos en todo momento brindarle las facilidades y atención oportuna, si con estos actos usted considera que fueron violados sus derechos y expusimos a su persona en un acto discriminatorio, expreso por este medio mis disculpas”, afirmó Elizabeth Rosales, administradora de la torre Bambú de Residencial Parque Jardín.

Roberto Rosales, uno de sus vecinos también le hizo llegar una misiva en la que le pedía disculpas, así como de parte del Comité de Vigilancia de las Torres Bambú y Alamo.

El pasado fin  de semana, Fragoso acusó a la administración de colocar cloro en “un trapo” en la entrada de su departamento, así como la negativa de dejar entrar a familiares y amigos quienes le llevaron comida y agua.

Desconocen la enfermedad

Los otros inquilinos afirmaron que desconocían los protocolos que debían de seguir ante la pandemia lo que dio como resultado que sus visitantes y el propio Fragoso resultaran afectados por las acciones que tuvieron en su contra.

“De antemano le ofrecemos una disculpa por esta circunstancia y tenga la certeza de que todos los que suscribimos este documento hacemos nuestro mejor esfuerzo para que nuestra comunidad de Parque Jardín sea empática en toda situación y sobretodo se mantenga la armonía entre todos los residentes”, se lee en el desplegado.