Por ningún motivo Hugo Sánchez aceptaría ser el nuevo DT de Chivas

Ciudad de México.- El mítico goleador mexicano no aceptaría alguna propuesta del Guadalajara por la relación que tiene con Jorge Vergara.

Luego de que Chivas se quedó sin pastor tras la destitución de José Saturnino Cardozo, la directiva rojiblanca se encuentra en la búsqueda de un nuevo entrenador. Diversos nombres han sonado para ocupar el banquillo que dejó vacante el paraguayo.

Hugo Sánchez

Uno de los nombres que ha empezado a sonar recientemente es el de Hugo Sánchez, por la mentalidad que tiene y más porque siempre ha hecho hincapié que el futbolista mexicano tiene todos para triunfar.

“Mientras esté Jorge Vergara, no (no toma a Chivas si le llegara una oferta)”, respondió el “Pentapichichi” para el diario Esto.

No obstante, el Pentapichichi ha comentado en diversas ocasiones que no tiene una buena relación con Jorge Vergara, ya que el propietario del cuadro rojiblanco truncó su proyecto cuando estaba al frente de la Selección Mexicana de Futbol y por ello considera que el máximo jerarca del chiverio es una mala persona.

Cabe resaltar que uno de los máximos ídolos del futbol mexicano hace unas semanas sonó para dirigir al Real Madrid, pero al final de la contienda la directiva merengue optó por contratar nuevamente a Zidane, uno de los técnicos más ganadores en la historia del cuadro blanco.

OBs