Por película ‘Infinite’, implementarán operativo vial

El rodaje se realizará en al menos tres alcaldías: Benito Juárez, Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero, por lo que prevén cierres viales hasta el próximo viernes 22 de noviembre

Ciudad de México.-El gobierno de la Ciudad de México implementará un operativo vial debido a “Infinite”, cinta de Antoine Fuqua y que será protagonizada por el actor Mark Wahlberg, quien ya se encuentra en la capital del país.

El rodaje se realizará en al menos tres alcaldías: Benito Juárez, Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero, por lo que prevén cierres viales hasta el próximo viernes 22 de noviembre, los cuales se realizarán durante la noche y la madrugada.

Los días 18 y 19 de noviembre habrá afectaciones viales entre la Estela de Luz y la Glorieta de la Palma, en Paseo de la Reforma con un horario de 21 a 5:00 horas; mientras que el 20 y 21 del mismo mes habrá cortes viales en Avenida Revolución y Eje 6 Sur; Segundo Piso del Periférico que va de San Jerónimo hasta Viaducto Río Becerra con un horario de 20:00 a 7:15:00 horas.

En estos mismos días y el viernes 22 de noviembre también estará cerrado diversas calles del Centro Histórico como Isabel la Católica, Tacuba, Madero, Donceles, 16 de Septiembre, Monte de Piedad, República de Brasil, 5 de mayo, República de Bolivia, Del Carmen, República de Chile, Uruguay, Eje Central y Pino Suárez.