Por redes y de manera personal rinde cuentas Brenda Escamilla

Por Nohemí Pineda Lira

Tlalnepantla, Méx.- La diputada del PAN Brenda Escamilla, entregó de manera personal su segundo informe de labores,  en donde aprovecha para escuchar las demandas y peticiones de la gente de su distrito.

En mercados, locales, fraccionamientos y colonias populares, la legisladora acude con todas las medidas sanitarias y habla de sus logros en la 60 Legislatura y escucha a la gente, que le manifiesta sus inquietudes en temas de seguridad y empleo, entre otros temas.

Días antes, a través de sus redes sociales, la legisladora dio un informe detallado de sus proyectos legislativos, las 20 iniciativas que ha presentado y los puntos de acuerdo, precisamente en temas de seguridad, corrupción, seguridad, salud y paridad de género, entre otros.

 En redes sociales, la gente también le manifestó sus inquietudes en temas de seguridad y salud, ya que el año 2020 impidió que hiciera un informe presencial, pero mucha gente opinó sobre su segundo informe.

Desde temprana hora, la legisladora recorrió todo el fin de semana las comunidades que conforman su distrito en Tlalnepantla, y aseguró a la gente que la pandemia no ha impedido que continúe con su trabajo legislativo y de comunidades, y prueba de ello es la entrega de su informe que hace de manera personal.