Por remodelación suspenden transbordo de Metro Bellas Artes

Los trabajos estarán enfocados en el cambio de pisos, paredes y alumbrados, por lo que el STC pido comprensión a los usuarios

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro suspenderá el transbordo que conecta la Línea 2 y 8, debido a los trabajos de mantenimiento que se realizarán a la estación Bellas Artes, por lo que a partir del 13 de agosto permanecerá cerrada y reabrirá el paso el 4 de septiembre.

“El STC continúa con labores de mantenimiento en sus estaciones, en esta ocasión se realizarán adecuaciones al transbordo de Bellas Artes Línea 2 y 8. Se implementará una ruta alterna en la correspondencia a partir del martes 13 de agosto hasta el 4 de septiembre”, afirmó la dependencia.

Los trabajos estarán enfocados en el cambio de pisos, paredes y alumbrados, por lo que el STC pido comprensión a los usuarios, quienes transcurren por los pasillos.

Para solventar los problemas que la clausura pueda causar, se abrirá una ruta correspondiente alterna al interior de la estación, por lo que los pasajeros podrán pedir informes con los elementos de seguridad.