Ciudad de México. -Nueve personas que participaron en una riña en la colonia Pedregal de Santo Domingo, en Coyoacán, fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Los detenidos fueron señalados como los presuntos responsables de agredir a una persona, además del robo en una casa habitación este sábado.

Policías que realizaban patrullaje de vigilancia fueron alertados sobre un altercado en la calle Escuinapa, donde se observaron cerca de 70 hombres y una persona tendida en la cinta asfáltica.

Al lugar arribaron paramédicos para la valoración médica del hombre de 33 años de edad, quien fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue necesario canalizarlo a un hospital para su atención especializada.

Una de las personas afectadas de 25 años de edad, refirió que varios sujetos ingresaron a su domicilio y sustrajeron un teléfono celular, ante lo cual comenzaron las agresiones.

Por estos hechos, nueve hombres, fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

TAGS EN ESTA NOTA: