Por robar dulces y cigarros, tres jóvenes fueron detenidos

Tras hurtar cuatro paquetes de pastillas Halls, cuatro encendedores Bic y una cajetilla de cigarros de una sucursal de las tiendas Oxxo, en la colonia La Regadera, en Iztapalapa, tres sujetos fueron rastreados y posteriormente detenidos.

Los hechos ocurrieron en una tienda de conveniencia ubicada en Av. Universidad, número 9, entre las calles Esteban Coronado y Las Américas.

Durante su huida, los ladrones se trasladaron en un automóvil Chevrolet, modelo Chevy, con matrícula MHS-16-48, el cual fue monitoreado mediante cámaras de vigilancia del C2 Oriente, mientras que policías de la Unidad Tezonco tomaron conocimiento de los hechos.

El vehículo donde viajaban los jóvenes de 18, 19 y 23 años de edad fue detenido en el cruce de  Periférico y la calle Puente de Ramírez, en la colonia Paraje San Juan, donde también fueron decomisadas dos réplicas de arma de fuego y la mercancía sustraída.

Luego de que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina comunicaran sus derechos a los ahora detenidos, estos fueron trasladados a la Coordinación Territorial IZT-8, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de robo a negocio con violencia.