Por robar gasolina de patrullas, detienen a empleado de la SSC

Ciudad de México.- Un sujeto fue detenido por las autoridades capitalinas después de que se encontrara robando gasolina de los automóviles de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Aparentemente Jorge Alexis, de 22 años de edad, trabaja en el área de servicios generales y mantenimiento de la policía capitalina y fue encontrado sustrayendo combustible de una camioneta Dodge de la dependencia por un policía bancario e industrial que realizaba un recorrido de vigilancia en las oficinas en Arcos de Belén y Balderas, en la alcaldía Cuauhtémoc.

TE PUEDE INTERESAR: Arrestan a hombre por vender gasolina en Tlalpan

El suceso se registró el pasado sábado 12 de enero e informaron que, además, había tres motocicletas y un automóvil marca Nissan Sentra que también fueron “ordeñados”.

Al responsable se le encontraron dos bidones y aproximadamente 15 litros de gasolina en el interior de un vehículo. Dado lo anterior, el joven fue trasladado al Ministerio Público de la Fiscalía de Cuauhtémoc para definir su situación legal.

Antes del arresto, el sujeto pidió que no lo arrestaran y se justificó al decir que “le dio flojera hacer fila”, sin embargo, la investigación en su contra continuará bajo el precepto de robo de combustible.

Vah