Por robo cae conductora de Uber ‘desaparecida’

Ciudad de México.- Después que se dio a conocer que Claudia Matilde Espinosa Puegeros, conductora de Uber, desapareció la madrugada del pasado domingo, autoridades capitalinas informaron que fue detenida en Puebla por el presunto robo de unas prendas que no pagó en una tienda departamental.  

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que después de que familiares reportaron su presunta desaparición, activaron los protocolos de búsqueda.

La última ubicación de la mujer de 46 años fue la Santa Martha Acatitla, en la alcaldía de Iztapalapa, mientras conducía un auto Chevrolet Sonic de color blanco cerca de las 4:00 horas, en un viaje que concluiría en Cuautitlán Izcalli.

Una sus hijas se comunicó con los dueños del auto en el cual su madre trabajaba, pues ella lo hace como conductor asociado, estos lo rastrearon con ayuda del GPS y lo encontraron abandonado en la calle Lorenzo Boturini, en la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con el testimonio de su hija, luego de que su madre no regresara y su celular estuviera apagado, contactó a la compañía Uber, quienes le proporcionaron la información de sus últimos viajes.