Por secuela de 'Joker' ofrecen a Joaquin Phoenix estratosférica cifra

Redacción

Por su momumental interpretación de Arthur Fleck en Joker (Guasón), el actor Joaquin Phoenix se embolsó todos los premios a los que un histrion puede aspirar: un premio Bafta, un Globo de Oro y finalmente la estatuilla del Oscar al Mejor Actor.

Además del éxito en taquilla que reprsentó la pelìcula dirigida por Todd Phillips, pues para ser una cinta calificada "R" es la única en lograr recaudar la friolera de mil millones de dólares en la taquilla global, y por ello se especula no una si no dos secuelas con el mismo actor protagónico.

Para conseguir a Phoenix trascendió que se le ha ofrecido una estratosférica cifra para que acepte volver a dar vida al Joker, en específico 50 millones de dólares por dos secuelas.

Segúnel tabloide británico The Mirror, Joaquin Phoenix "dice que quiere volver a interpretar a este personaje (…) Todavía se está negociando, pero se están escribiendo los guiones y Joaquín está muy comprometido".

"Planean hacer dos secuelas en los próximos cuatro años, con un compromiso a largo plazo con Joaquin Phoenix y su director de Joker, Todd Phillips, y el productor Bradley Cooper", agregó la fuente.

Asimismo, de acuerdo con The Mirror, el actor de origen puertorriqueño de 45 años no firmó su contrato para la primera película hasta el último minuto, pero Warner Bros, le está pidiendo que participe a largo plazo en las secuelas.

Mientras que el estudio espera tener las películas listas para 2022 y 2024.

cmd