Por segunda vez, suspenden obra en Campeche 367; opera como bar

Por segunda ocasión, las obras en Campeche 367, en la colonia Hipódromo-Condesa, fueron suspendidas por no contar con las medidas de protección civil y los permisos para operar como bar.

Por los trabajos que se realizan en la parte alta del inmueble, el 23 de enero se realizó una verificación de la delegación Cuauhtémoc. Jorge Rubio Luevano, representante del establecimiento comercial, indicó que el trámite estaba en proceso.

El noviembre del año pasado, ya había sido sellado el lugar por las mismas circunstancias. De acuerdo con lo reportado por el portal de El Universal, se desconoce si el negocio es del cineasta Gabriel Retes y el actor Plutarco Haza.

La directora general de Jurídico y de Gobierno en la demarcación, Zuleyma Huidobro, dijo que “habría que ver si algún gestor les está engañando y defraudando, por eso invitamos al particular a que acuda directamente a la delegación y no se espere hasta llegar a la clausura, hay muchas ventanillas donde les pueden informar qué papeles necesitan”.