Por sismo, se extiende plazo para verificación en CDMX

Luego de paralizarse parcialmente las actividades en la Ciudad de México por el sismo de hace seis días, la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) informó que dará un mes de prórroga para la verificación de los vehículos que cuentan con holograma rosa y rojo.

De acuerdo con la dependencia capitalina, el trámite de verificación para los automóviles que mantengan engomado rosa y matricula con terminación 7 y 8, será aplazado hasta el próximo 31 de octubre; mientras que los vehículos que tengan holograma rojo, y cuyas placas terminen en 3 y 4, tendrán hasta el próximo 30 de noviembre para realizar su pase.

Asimismo, el organismo detalló que a partir del próximo 27 de septiembre, 46 Centros de Verificación Vehicular en la capital reanudarán operaciones, esto luego de que los inmuebles fueran evaluados por dictámenes estructurales, mismos que demostraron que estos no sufrieron afectaciones.

Los verificentros que operarán con normalidad a partir del  próximo miércoles pueden ser consultados en: http://verificentros.sedema.cdmx.gob.mx:8080/dvc/.