Por talonear y fingir ‘que no ve’ lo sacan del Metro [VIDEO]

Ciudad de México.- Este viernes en redes sociales se hizo viral un video en el que una mujer agrede física y verbalmente a un hombre “ciego” o al menos eso es lo que parece.

La escena tuvo lugar en el Metro de la Ciudad de México, donde la mujer llegó sacar al sujeto del vagón que es exclusivo para mujeres, niños, gente mayor y personas con discapacidad.

En un primer video de 15 segundos, se puede ver cómo la joven amenaza al hombre diciendo “te bajas o te bajó”. El agredido trata de buscar un poco de ayuda con las mujeres que están sentadas, sin embargo, ellas lo avientan.

La grabación termina cuando la dama lo agarra del brazo y con un fuerte jalón, lo acerca a la puerta del vagón, para aventarlo.

El video causó gran indignación entre la gente, quienes apodaron a la mujer como #LadyFemiNazi.

¡Pero! No todo era cierto y la gente sólo se dejó llevar por una parte de la grabación.

En el video completo, este de 35 segundos, varias mujeres del vagón le reclamaban al supuesto invidente y le exigen que se baje del vagón.

Al parecer el hombre, quien se estaba haciendo pasar por ciego para pedir dinero, insultó a varias mujeres que se encontraban en el momento llamándolas “pendejas”.

Situación que provocó el enojo de las pasajeras, que terminaron por expulsarlo del vagón.

Todo parece indicar que alguien quiso hacer quedar mal a la mujer, ya que la denuncia original fue en contra del hombre y la hicieron en la página de Facebook “Que Poca Madre CDMX”.  

“Un hombre se hizo pasar por invidente para subirse a un vagón del metro de la #CDMX y pedir dinero, iba insultando a las usuarias por lo que decidieron decirle que se bajara”.