Por traer sólo 30 pesos, ladrones disparan a joven

Estado de México.- Tres ladrones dispararon en contra de un estudiante, de 25 años, porque sólo traía 30 pesos en la bolsa cuando estos quisieron despojarlo de sus pertenencias.

El joven identificado como David “N”, quien se encuentra en hospitalizado, recibió tres disparos en “represalia” por no llevar más dinero.

De acuerdo a El Universal, la carpeta de investigación indica que el hecho ocurrió la mañana del pasado lunes en la autopista México-Pachuca, justo a la altura del paraje La Bella Xalostoc en el Estado de México.

Alrededor de las 06:00 horas, la víctima viajaba en un camión del transporte público, con la intención de llegar al Metro Indios Verdes, cuando los tres ladrones subieron a la unidad.

Los agresores le quitaron 500 pesos a uno de los pasajeros y un celular a otro, sin embargo, cuando llegaron con la víctima pero no pudieron encontrar nada de valor.

Tras bolsear al estudiante y notar que no traía nada de valor, los ladrones comenzaron a golpearlo ya que pensaron que escondía sus pertenencias.

Después de otra revisión encontraron sólo 30 pesos, 20 en su cartera y 10 en la bolsa del pantalón David; ante la situación uno de los ladrones se enojó y le disparó en tres ocasiones con un arma calibre 22.

El joven se encuentra internado en el Hospital Magdalena de Salidas y se reporta como fuera de peligro.

NJAR