Por un lugar de estacionamiento, apuñalan a hombre en el ojo en plaza comercial de Veracruz (+video, imágenes fuertes)

México.-Un hombre fue apuñalado en un ojo luego de pelearse con otro sujeto por un lugar de estacionamiento en una plaza comercial de Veracruz.

Los hechos ocurrieron la mañana en este miércoles en el centro comercial Soriana Floresta, donde los sujetos comenzaron una discusión por un cajón de estacionamiento y posteriormente se agredieron a golpes.

En la riña, uno de los individuos saco un cuchillo y lo enterró en el ojo izquierdo de su contrincante.

En diversos videos difundidos a través de redes sociales se puede observar al hombre con el objeto clavado lamentándose que iba a perder su ojo.

Pese a lo impactante de la lesión, el herido no perdió el conocimiento, y en lugar de eso le reclamó al otro hombre el haber utilizado el objeto “si era puro puño, como hombres”.  

“Es de hombres, de puños; fue por un puto lugar pero es que me encabrona que me hagan eso, no se vale. Tan contento que venía hoy, chingada madre”, se escucha decir al hombre afectado.

Al sitio arribaron elementos policiacos y personal de la Marina, quienes detuvieron al agresor y lo trasladaron ante las autoridades correspondientes para que su situación legal sea esclarecida.

En cuanto al herido, fue enviado al Hospital General de Veracruz para ser atendido y determinar la gravedad de la herida.

ACV